Mirá lo que dejó el primer festival de rock “San Rock uniendo las Fronteras” en San Antonio

Mirá lo que dejó el primer festival de rock “San Rock uniendo las Fronteras” en San Antonio

Tuvo lugar el sábado 27 de enero con un homenaje a Daniel Mansel pionero del genero en la localidad del noreste misionero.

Algunas de las bandas más destacadas que participaron fueron: Roque Trío de Brasil, Embarete de San Antonio, Los de Acá de San Antonio, Coyote Brown de Posadas, Kaya de Puerto Esperanza, además de varios escritores, tatuadores, entre otros artistas.

El festival fue organizado por la Asociación Civil expandiendo Fronteras A4574 de San Antonio, con personería jurídica A4575 presidida por Noel Arce. Durante el evento, contaron con la colaboración de la Municipalidad y compañeros de Santo Antonio do sudoeste Brasil y el apoyo de quienes organizan el Festival Westwood anualmente en Brasil.

El West Wood Festival tuvo su inicio en 2016. La idea inicial fue de Gustavo Dalanhol, quien fue mentor de la realización del evento y lucha año tras año para que sea realizado. El objetivo es promover el rock, dar espacio para las bandas de la región y proporcionar una opción más para la galera del suroeste de Paraná dando voz a las bandas independientes.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE