La Cámara de Comercio de Posadas renovará sus autoridades en una asamblea el 28 de febrero

La Cámara de Comercio de Posadas renovará sus autoridades en una asamblea el 28 de febrero

Se publicó en el Boletín Oficial de Misiones el llamado a una asamblea general ordinaria para el 28 de febrero próximo en la que los miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) elegirán a sus nuevas autoridades, entre ellos, un nuevo presidente que reemplazará a Fernando Vely, quien por estatuto no podrá ser reelegido.

Según el Boletín Oficial 14617 el 28 de febrero habrá dos convocatorias: la primera a las 19.30 y la segunda 30 minutos más tarde en la sede de la calle Tucumán al 1.807. Ese día se pondrá en consideración de  la  Memoria  y  Estados  Contables Estado de Situación Patrimonial, de Recursos y Gastos, de   Evolución   del   Patrimonio   Neto,   del   Flujo   de Efectivo,   Notas   y   Cuadros   Anexos-   e   Informe   del Revisor   de   Cuentas,   correspondiente   al   Ejercicio  Económico  N°  74,  finalizado  el  31  de  octubre  de 2017.

Posteriormente se procederá a la elección  por  el  término  de  dos  años  de  un  Presidente,  un Secretario, un Tesorero, un Vocal Titular Primero, un Vocal Titular Tercero, un Vocal Titular Quinto; un Vocal Suplente Segundo y un Vocal Suplente Cuarto. También la elección por el  término  de  un  año  de  tres Miembros  Titulares  y dos Suplentes  para  integrar  el  Tribunal  Arbitral y de un Miembro  titular  y  un Suplente como Revisores  de  Cuenta,  todos  ellos  por  finalización  de mandato.

Actualmente preside la CCIP Fernando Vely quien deberá entregar el mando debido a que según el estatuto de la cámara, los presidentes tienen mandatos de dos años tras lo cual no pueden ser reelegidos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE