Apresan en Apóstoles a remisero que manejaba zigzagueando: tenía 2,2 de alcohol en sangre

Cerca de la medianoche del miérciles, efectivos de la seccional Segunda de Apóstoles constataron un vehículo que circulaba “zigzagueando” sobre la cinta asfáltica cruzándose al carril contrario poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros por lo que proceden interceptar el rodado. El hecho sucedió en el barrio San Martín.
Se trataba de un remisero, identificado como Ramón Nelson G., de 49 años, que conducía un Fiat Uno rojo.
La Policía solicitó la presencia de personal de Tránsito municipal para realizarle test de alcoholemia, arrojando 2,11 g/L. Se procedió al secuestro del vehículo y traslado del ciudadano a la Segunda, donde permanece alojado detenido a disposición Juzgado Paz local.
Ya habría sido detenido por conducir en estado de ebriedad en otra ocasión.

Operativo en Campo Viera

En Campo Viera, en tanto, la Policía retuvo licencias de conducir, motos e interceptó a un imprudente camionero.
En la jornada de hoy en jurisdicción de la UR II, efectivos dependientes desarrollaron el operativo integral de seguridad urbana y rural.
Dicho dispositivo fue desplegado con medios y personal dependiente que realizaron patrullajes y control en rutas, calles y barrios de la localidad.
El dispositivo finalizó con el secuestro de 6 motocicletas y 1 camión. Se labraron 15 actas de infracción al tránsito y se retuvo 7 licencias de conducir.
Sobre la ruta nacional 14 casi provincial 6, personal de la División Seguridad Vial y Turismo secuestraron 1 camión Dodge conducido por César A.D.S. (41), quien transportaba 8 personas mayores de edad, en la carrocería del rodado poniendo en riesgo la seguridad física de los mismos.
Además se detectó el deterioro de los neumáticos en condiciones pésimas para circular y el faltante de luces por lo que se retuvo el Camión quedando resguardo en la Comisaría De Campo Viera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas