Video: pareja misionera sufrió un asalto a punta de pistola en pleno Puente de la Amistad

En la secuencia se puede apreciar cómo un individuo apunta con un arma a la cabeza de un hombre que circula por la pasarela peatonal del puente que une Ciudad del Este con Foz de Iguazú.

Una pareja de turistas misioneros fue asaltada en plena senda peatonal del Puente de la Amistad y la casualidad quiso que la secuencia fuera filmada por una persona que justo circulaba en vehículo. El hecho ocurrió este sábado cerca del mediodía, en el lado paraguayo del puente que une Ciudad del Este con Foz de Iguazú.

Según informó el medio El Independiente Iguazú, la víctima del robo fue Román Antonio U., de 42 años, quien estaba en compañía de su esposa, Gloria B. Ambos caminaban rumbo al centro de Ciudad del Este, cuando un sujeto se bajó de una motocicleta y con un arma de fuego en manos los obligó a entregar sus pertenencias, según explicaron ante la Policía paraguaya.

Los montos robados fueron 2.200 pesos argentinos y 220 dólares, además de documentos varios, según el reporte policial.

Tras el robo, el “motochorro” subió otra vez al biciclo conducido por un cómplice y ambos se dieron a la fuga. Testigos se percataron de que la chapa de la motocicleta es 355 XAJ, que está a nombre de Juvenal Barreto Ayala, de 36 años, domiciliado en el barrio San Miguel, de Presidente Franco.

Muchas veces, los miles de compradores que a diario se dirigen a la ciudad paraguaya, deciden caminar por la pasarela peatonal para ahorrarse las filas que se forman para trasponer el viaducto en vehículo particular o en transporte público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas