Manu lo hizo: Ginóbili protagonizó otra noche mágica en la victoria de los Spurs

El equipo de San Antonio derrotó por 106 a 104 a los Denver Nuggets. El bahiense aportó catorce puntos, aunque lo destacado fue una bestial asistencia a Davis Bertans.

Emanuel Ginóbili consiguió anoche una nueva actuación para el aplauso sostenido en el triunfo que su equipo, San Antonio Spurs (34-19), concretó sobre Denver Nuggets (26-25), por 106-104.

Al igual que lo ocurrido el pasado domingo en la victoria sobre Sacramento Kings (113-98), cuando acumuló quince unidades, el astro bahiense reprodujo una performance más que aceptable para un jugador que acumula ya 40 años y es uno de los más experimentados de la competencia.

El zurdo número 20 de la franquicia texana acumuló anoche catorce tantos, cuatro asistencias, un rebote y una tapa (a menos de dos minutos para el cierre del cotejo) en el AT&T Center de San Antonio.

El jugador emblema de la Generación Dorada del básquetbol argentino estuvo en cancha durante 23 minutos. Encestó 2-6 en dobles, 3-6 en triples y 1-1 en libres.

No obstante, lo más destacado fue un pase que la cuenta de la NBA catalogó de «bestial» y que sirvió para asistir a Davis Bertans, quien encaró al aro y encestó mediante una flotadora.

El mejor valor de la franquicia que conduce Gregg Popovich resultó el ala pivote Lamarcus Aldridge, con treinta tantos y cinco rebotes. Mientras que también firmó una buena planilla el interno catalán Pau Gasol, con 18 puntos, ocho rebotes y cuatro pases gol.

En los Nuggets se destacó el ala pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con trece puntos, siete rebotes y ocho asistencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas