El hijo del Mono se fue rápido de Guaraní y ya firmó para atajar con la Reserva de Independiente

Ezequiel Navarro Montoya, de fugaz paso por Guaraní Antonio Franco entrenó hoy por primera vez con el plante de la Reserva de Independiente, club donde su padre, el Mono, atajó en la temporada 2004-2005.

Contento y orgulloso por esta nueva etapa. Vamos rojo!! ??

Una publicación compartida de Ezequiel Navarro Montoya (@eze.nmontoya) el

Fue presentado con todas las luces, llegó apadrinado por su padre, el gran Carlos Fernando Navarro Montoya y solo atajó un par de partidos en Guaraní y se fue. Hizo toda la pretemporada con el equipo de Pico Salinas y sin margen para que busquen un reemplazo, el arquero Ezequiel Navarro Montoya rescindió en Villa Sarita y hoy no sólo se presentó en su nuevo club sino que firmó y entrenó.
El Monito acordó su llegada a Independiente de Avellaneda, fichó para la cuarta división y se integró al plantel de Reserva. “Arreglé hasta el 2019”, le contó Ezequiel Navarro Montoya a Misiones Online. A eso se refería su padre, el Mono, cuando en la última nota que dio en Posadas, explicó que su hizo dejaba Misiones, porque “es un momento de crecer y buscar nuevos desafíos deportivos”.
En su cuenta de Instagram el ex arquero de Guaraní mostró una foto con la nueva pilcha y más tarde lo confirmó vía telefónica. “Quiero ganarme un lugar y tendré hasta junio de 2019 para demostrarlo”.
Otro “hijo de” que pasa por Misiones con más pena que gloria, como pasó hace un par de temporadas en Crucero, con el hijo del Cabezón Ruggeri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas