Detuvieron por robo a un misionero que «veraneaba» en Ituzaingó

El fin de semana se denunció un robo en el interior de una vivienda ubicada en la localidad correntina de Ituzaingó. La Policía investigó el caso y logró demorar al supuesto autor. Se trató de un joven misionero que supuestamente “veraneaba” en esa localidad.
El hecho se denunció el domingo cerca de las 21:30.
El propietario del inmueble contó a los efectivos que delincuentes ingresaron a la vivienda tras violentar un tejido perimetral.
Del inmueble se llevaron una caja de herramientas, una carpa, una sierra eléctrica, una amoladora, cañas de pescar, un televisor de 40 pulgadas, bebidas, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.
Efectivos de la comisaría local iniciaron, entonces, las investigaciones del caso.
Efectuaron un amplio dispositivo de seguridad en la zona de la costanera de esa ciudad, cercana a la vivienda violentada y hallaron ocultos entre malezas en un baldío, algunos de los elementos denunciados como robados.
Luego de diligencias en relación al caso, se logró también la aprehensión de un joven oriundo de la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones.
En poder del muchacho se secuestraron otros objetos que pertenecerían al denunciante del robo, entre ellos, una caña de pescar, una carpa y dos herramientas eléctricas.
A la Policía dijo que estaba veraneando y que “se hospedaba en un camping”, pero no pudo justificar la tenencia de los objetos que se les incautó.
El demorado junto con los elementos recuperados fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
En tanto en la dependencia local continuaron con las diligencias de rigor.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas