Choque de tren en el que viajaban legisladores republicanos de Estados Unidos deja al menos un muerto

La formación chocó contra un camión de basura y desde la Casa Blanca informaron que ningún congresista resultó herido. El accidente ocurrió hoy en Charlottesville, West Virginia.

 

El accidente sucedió en Charlottesville, tres horas después que la formación salió de la estación Union Station, de Washington DC. La formación, de la empresa Amtrak, había sido contratada para transportar a los políticos a un retiro anual del partido.

Uno de los congresistas que estaba a bordo, el doctor Roger Marshall, publicó en su cuenta de Twitter que intentó practicarle reanimación cardiopulmonar al conductor del camión, así como también asistió a los otros dos acompañantes.

Otro de sus colegas que viajaba junto a él, Greg Walden, compartió una seguidilla de fotos en donde se puede observar como quedó la formación tras el accidente y dio detalles del operativo de seguridad.

«El presidente ha sido notificado de inmediato y lo estamos poniendo al tanto de las novedades», aseguró la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders. Además, aclaró que todavía no están seguros sobre qué provocó el impacto entre ambos vehículos.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas