Atraparon a la banda que desvalijó una casa y una pizzería en Garupá

El conocido malviviente de 20 años conocido como “Kenano” pero identificado comodo Luis C. junto a Víctor D.S. (21) y  cuatro menores de entre 14 y 15 años fueron capturados por la división Investigaciones UR-X.

 

En el marco de una investigación por dos robos denunciados en Ñu Porá, en las últimas horas los efectivos encubiertos de la UR-X montaron vigilancia en calles Bonpland y Los Claveles donde sorprendieron a un grupo de jóvenes saliendo de un baldío.

Los sospechosos intentaron darse a la fuga sin embargo fueron interceptados en las inmediaciones. A su vez los policías incautaron en el “aguantadero” 1 televisor LED marca SAMSUNG de 32” pulgadas; 1 televisor LED marca HISENSE de 24” pulgadas, con cable de alimentación y control remoto; 1 garrafa de 10kg; 1 horno microondas marca MARVER,; 1 monitor marca LG, 1 teclado marca NOGA; 1 CPU color negra, 1 machete marca SIRIRI cabo de plástico color negro hoja metálica de aproximadamente 50cm; 2 botellas de cervezas vacías marca MUNICH; 4 botellas de cervezas marca Isembek; 1 mochila color gris marca SIX conteniendo en su interior 1 tarjeta visa debito banco Macro a nombre de CABRAL LUIS; 1 DNI a nombre de VENIALGO RICHARD WALTER; 1 DNI a nombre de VENIALGO THALIA BELEN;  1 DNI a nombre de DOMINGUEZ GABRIEL OMAR y 1 motocicleta marca MONDIAL de 110cc color negra y azul sin carenado delantero ni dominio.

Estos elementos fueron sustraídos de una pizzería situada en calles Alberto Roth y calle Mburucuyá; y de una vivienda ubicada en Claveles y Bonpland. Las denuncias fueron radicadas ante la seccional 5ª entre esta mañana y ayer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas