Anticipan que febrero será un mes con buen tiempo y temperaturas que oscilen entre los 36 y 39 grados

Tras un mes de enero con inminente racha negativa en cuanto a las inclemencias climáticas como fuertes precipitaciones, tormentas y caídas de rayos sobre la capital provincial y zonas aledañas, el meteorólogo Favio Cabello anticipó que para febrero se espera que las temperaturas sean normales y las máximas oscilen entre los 36 y 39 grados, que desde su perspectiva es normal para la época.

Favio Cabello, director de la OPAD en Radio Municipal

“Estamos pasando un verano muy bien, las rachas de lluvias ha terminado. Esperamos que febrero sea un mes bastante tranquilo. Recién esperamos algunas precipitaciones a modo de chaparrones entre el 6 y 7 de febrero”, aseguró Cabello. Al mismo tiempo, destacó que población en general podrá disfrutar del buen tiempo durante estos días.

Por otra parte, el meteorólogo estimó que actualmente en la zona azota el fenómeno conocido como la “niña débil” que podría causar la ausencia de precipitaciones. “Se estima que la “niña” va a durar hasta marzo o abril”, señaló Cabello.

Advirtió, además que durante el mes de febrero se presentarán días de inestabilidad, pero en menor medida que durante el primer mes del año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas