El IPS invita a sus afiliados a disfrutar de su complejo recreativo en Candelaria de manera gratuita

El predio cuenta con piletas, quinchos y canchas de fútbol, básquet y vóley. Además posee cabañas y un salón de eventos que puede ser alquilado a muy bajo costo.

En la mañana de hoy, el presidente del IPS, Carlos Arce, estuvo en el complejo recreativo que posee el instituto sobre la ruta 12 en Candelaria para invitar a todos los afiliados que quieran disfrutar de sus instalaciones: “No podemos dejar de tener el costado social. Como dicen los deportistas, para entrenar bien hay que descansar y para trabajar bien hay que ofrecer descanso”, expresó.

El complejo se encuentra abierto de martes a domingo desde las 9 y hasta las 19. El ingreso para todos los afiliados del IPS, sean titulares o familiares afiliados -es decir, quienes poseen el carnet-, es gratuito. Los afiliados pueden llevar hasta tres invitados que no sean afiliados, y deberán abonar el valor de $100 por entrada. El complejo cuenta con dos piletas, plaza saludable, parrillas, quinchos, mesas, canchas de fútbol, vóley y básquet.

Además el complejo cuenta con 18 cabañas que pueden ser reservadas y utilizadas por los afiliados del IPS a bajo costo: diez de ellas poseen capacidad para seis perosnas a un costo de $600; las ocho restantes son matrimoniales y cuestan $400. También posee un salón de eventos con capacidad para 300 personas a $4.800 -quien lo utilice deberá pagar aparte los costos de seguridad, SADAIC y AADI-CAPIF-.

La temporada fue inaugurada el 19 de diciembre, día desde el cual ya hicieron su ingreso más de ocho mil afiliados y ocho mil invitados; es decir, más de 16 mil personas. Las reservas para cabañas y salón de eventos pueden realizarse al teléfono fijo 4590845, o a los celulares 154527644 (Agustín) o 154620639 (Marcelo).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas