Copa Libertadores: Banfield enfrenta hoy a Independiente del Valle por el repechaje

Banfield, será el primer equipo argentino en debutar en la edición 2018 de la Copa Libertadores. Esta noche recibirá a Independiente del Valle de Ecuador por la ida de la fase 2. El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Florencio Sola, bajo el arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de Fox Spotrs.

El conjunto argentino llega bien entonado a este partido, ya que viene de derrotar a Tigre por 2 a 1 en el marco de la fecha 13 de la Superliga Argentina, con un gol de penal convertido por su delantero Darío Cvitanich en el último minuto de descuento.

Tras conseguir un buen desempeño en ese partido, el cuerpo técnico del “Taladro” pondrá en cancha a los mismos once para jugar ante el elenco ecuatoriano, que hace dos días ya se encuentra en el país.

Por su parte, Independiente del Valle es dirigido por el argentino Gabriel Schurrer, que el año pasado condujo a Deportivo Cuenca, equipo al que clasificó a Copa Sudamericana.

El conjunto de Sangolqui cuenta en su plantel con los argentinos Richard Schunke (ex Almagro), Maximiliano Barreiro (ex Deportivo Merlo), Juan Pablo Segovia (ex Lanús, Atlanta, Los Andes) y Cristian Pellerano (ex Chicago, Atlanta, Racing, Independiente, Arsenal).

La revancha de este partido se jugará el próximo martes 6 de febrero en Quito, y el ganador de este cruce enfrentará en la próxima fase al vencedor del enfrentamiento entre Chapecoense de Brasil y Nacional de Uruguay.

De esa futura llave saldrá un equipo clasificado al Grupo 6, integrado por Santos de Brasil, Estudiantes de La Plata y Real Garcilaso de Perú.

 

Probables formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Juan Pablo Álvarez y Eric Remedi; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Luis Fernando León, Juan Segovia y Bryan Rivera; Kenner Arce, Renny Jaramillo, Efrén Mera y Willy Arce; Felipe Mejía y Maximiliano Barreiro. DT: Gabriel Schurrer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas