Aseguran que durante el fin de semana persistirá el intenso movimiento de turistas en la terminal de ómnibus de Posadas

Teniendo en cuenta que falta muy poco para que culmine el mes de enero y comience febrero, el segundo mes del año, a diario en la terminal de ómnibus de la ciudad de Posadas llegan quienes finalizan su respectivo periodo de vacaciones y parten aquellos que comienzan su descanso. Por ello, Luís Fiege encargado de la estación de colectivos, dijo que “este fin de semana va a ser interesante en cuanto a movimiento por el recambio de la etapa de descanso”.

Luis Fiege. Terminal de colectivos Posadas. Radio Municipal

Asimismo, manifestó que los turistas parten en su gran mayoría a las playas brasileñas. “Los mismo ocurre con el regreso de quienes cumplieron con las vacaciones”, señaló Fiege.

En cuanto al movimiento diurno en la terminal, sostuvo que durante la mañana se acrecienta el movimiento de personas en el lugar, debido a que arriban todos los micros desde los diferentes lugares. Sin embargo, durante la tarde también persiste el intenso movimiento.

Posteriormente, enfatizó que durante las 24 horas es agudo el movimiento de viajeros que llegan y salen de la provincia de Misiones. “En este momento todavía esperamos un cruce importante”, finalizó el encargado de la terminal de ómnibus de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas