Verano 2018: una empresa propone viajar a cualquier punto de la Costa Atlántica desde Posadas «sin equipaje»

El servicio funciona durante todo el verano desde Necochea hasta Costa del Este. Las valijas se pueden despachar en la capital misionera y entre 48 y 72 horas después ya se encuentran en el lugar de destino.

Entre las dificultades que surge al salir de viaje, una de ellas es el acarreo de las valijas, ya sea que se vaya en auto o en colectivo.

Afortunadamente, para aquellos que quieran viajar en modo «manos libres» y tengan como destino la Costa Atlántica, hasta el 16 de marzo está a disposición un servicio para movilizarse sin tener que pensar en el equipaje.

Se trata de la iniciativa «Viaje sin equipaje» de Andreani, un servicio de transporte de las valijas que tiene como objetivo simplificar las vacaciones.

La prestación es muy sencilla y funciona en Posadas: el trámite se hace de forma online y luego el interesado debe acercarse a cualquier oficina de la empresa (en la capital misionera existen dos: una en el centro y otra cerca del aeropuerto) para despachar la valija.

Según informó Matías Castrosin, gerente comercial para el interior de la empresa, no se discrimina ningún tipo de equipaje: se permiten desde bolsos, reposeras y sombrillas… ¡hasta motos y cuatriciclos!

Una vez depositadas aquellas pertenencias que el usuario crea imprescindibles para el verano, el transporte tarda entre 48 y 72 horas en llegar a destino.

Si bien el servicio existe ya hace trece años, «va cambiando con la tecnología, así como también fue cambiando el formato de las vacaciones. Antes la gente se tomaba quince o veinte días, ahora son pocos», evaluó Castrosin.

Además, la compañía está considerando la posibilidad de extender este servicio a «fines de semana largo y vacaciones de invierno», así como también de incorporar destinos como Mendoza y Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas