Superliga: Con dos partidos, hoy se cierra la fecha 13

La fecha 13 de la Superliga argentina se cerrará hoy con dos partidos. A primer turno, Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentará a Rosario Central. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por TNT Sports.

Gimnasia, durante el desarrollo de la primera fase de la Superliga acumuló un total de cuatro victorias, un empate y siete derrotas, la última ante Racing en condición de visitante por 3 a 1 en el marco de la duodécima fecha.

Por su parte, Rosario Central en el primer periodo del certamen domestico hizo una pobre campaña, ya que cosechó tres victorias, cinco empates (el último frente a Independiente en un partido pendiente por la fecha 11), y cuatro derrotas.

En tanto a segundo turno, desde las 21.15 en el estadio Libertadores de América, Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata, bajo el arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de Fox Sports Premium

Durante la primera etapa de la Superliga, el “Rojo” de Avellaneda obtuvo cinco victorias, dos caídas y cuatro empates (el último fue el pasado miércoles frente a Rosario Central en el marco de un partido pendiente por la fecha 11).

El elenco de La Plata, en tanto, cosechó en la primera parte de la Superliga cinco triunfos y dos empates mientras que sufrió cinco derrotas, la última en la duodécima fecha como local frente a Boca por 1 a 0.

Para visitar a Independiente el entrenador Lucas Bernardi ya definió el equipo y decidió dejar afuera de la lista de citados a Gastón Fernández, por lo que no estará ni siquiera en el banco de los suplentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas