La misionera Marina Señuk debutó como la nueva «chica del tiempo» de TyC Sports

Desde el fin de semana se conoce que la apostoleña Marina Señuk fue elegida como la nueva «chica del tiempo» de TyC Sports, en reemplazo de Sol Pérez. Este lunes, a las diez de la mañana, la joven hizo su debut en el programa Sportia cuya conductora es la posadeña Bárbara Vitantonio.

“Me sentí excelente, súper cómoda aunque al principio estaba un poco ansiosa”, comentó Marina en conversación con Misiones Online tras el debut.

La misionera de 25 años es de la localidad de Apóstoles, aunque actualmente sus padres viven en Colonia Liebig. Se fue a trabajar a Buenos Aires a los 15 años como modelo en el staff de Pancho Dotto, y allí termino sus estudios secundarios. En la actualidad, está por recibirse en Recursos Humanos en la universidad de El Salvador.

Llegó a la pantalla de TyC Sports por la agencia Multitalent, donde la misionera trabaja actualmente. Luego de un casting realizado por el canal, quedó seleccionada como la nueva chica del clima. En comunicación con Misiones Online, contó tener experiencia con cámaras pero nunca con televisión en vivo, aunque se sintió muy a gusto. “Esta es una nueva etapa en mi vida y la estoy disfrutando”, expresó Marina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas