Pablo Alborán regresará a la Argentina con su Tour Prometo en abril

El cantante malagueño, Pablo Alborán, llegará a la Argentina en el mes de abril con su Tour Prometo, con el cual recorrerá Córdoba, Rosario y finalmente Buenos Aires.

Luego de un par de años de haberse retirado de los escenarios, Alborán regresó recargado, con gran energía, listo para recorrer el mundo llevando su música. En su gira recorrerá países latinoamericanos como México, Guatemala, Costra Rica, Colombia, Perú, Ecuador, hasta finalmente llegar a la Argentina.

Su primera presentación en el país será el 11 de abril en la provincia de Córdoba en el Espacio Quality, luego será el turno de Rosario donde el malagueño se presentará el 12 de abril en el auditorio Metropolitano, para luego dar paso a lo que será su concierto en Buenos Aires, el 14 de abril, en el estadio Luna Park.

A sus 28 años, el cantante es uno de los máximos exponentes de la música habla hispana. Vendió más de dos millones y medio de discos. Para España es artista número uno en ventas, con 42 discos de Platino. En 2017 a superado récords de venta con su nuevo material discográfico Prometo.

En lo que va de su carrera, el intérprete de temas exitosos y número uno a nivel mundial, a recibido 14 nominaciones al Latin Grammy, 1 al Grammy Awards americano, 1 Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa, conviertiendo el éxito en sinónimo de su carrera.

Las entradas para ver nuevamente a este cantante malagueños de una voz única, ya se encuentran a la venta. Este es un regreso muy esperado por sus fans, que aguardan por formar parte de este Tour en el que Pablo Alborán promete dejar todo en el escenario. «FAMILIA! ?? ?? Emocionado de reencontrarme por fin con vosotr@s! Ya salen a la venta las entradas para el #TourPrometo #Argentina #Uruguay. Estoy sin palabras. Gracias por hacer de PROMETO el disco más vendido del 2017. Seguimos preparando la gira para daros gloria. Os merecéis la mejor versión de todos nosotros. Os quiero», fue el mensaje través de sus cuentas oficiales.

 

 

PE

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas