Lucas Matthysse se coronó campeón welter de la AMB con un espectacular nocaut

Lucas «La Máquina» Matthysse se consagró campeón welter de la AMB tras noquear en el octavo round al tailandés Tewa Kiram en el Forum de Inglewood en Los Angeles.
El argentino de 35 años tuvo dificultades durante los siete primeros asaltos para conectar con claridad a un rival que mantenía constantemente la distancia con el jab y buscaba el clinch cuando quedaban en la distancia corta.
Sin embargo, en el octavo el argentino logró mandarlo a la lona con una rápida combinación de izquierda y derecha. Kiram pudo levantarse pero el destino de la pelea parecía inevitable.
A los pocos segundo Matthysse lo derribó nuevamente con una izquierda muy potente. El árbitro no comenzó la cuenta y dio por finalizado el combate.
El chubutense, nacido en Trelew y radicado en Junín, llegó a esta pelea tras una concentración de más de dos meses en Indio, en el desierto del Valle de Coachella, donde pasó la Navidad y el Año Nuevo. Ahora, su palmarés contará con 39 victorias (36 KO), 4 derrotas y 1 sin decisión.
Al término de la pelea, el argentino pidió la revancha contra Danny García o una oportunidad contra el gran Manny Pacquiao.
«La Máquina» subió al ring con una remera que recordaba a los héroes de Malvinas y a los tripulantes del submarino desaparecido ARA San Juan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas