Cayó otro de los narcos que huyó de Montecarlo: tenía otros 99 panes de marihuana

Es un joven de 21 años que fue atrapado en Oberá, por parte de la Policía de Misiones, cuando descargaba la droga de una camioneta Toyota, la misma en la que huyeron ayer del municipio norteño donde se detectó el local de acopio y hubo otro detenido con 54 panes transportados en una Fiorino.

Tras el procedimiento de ayer en Montecarlo donde cayó un narco bonaerense con  54 panes de marihuana y   2 vehículos, hoy la Policía de Misiones siguió los movimientos de una camioneta Toyota doble cabina color rojo, la misma en la que ayer huyeron los otros narcos sorprendidos en el norte misionero.

Hoy esta misma pick up fue detectada por la División Seguridad Vial Obera en un monte situado en inmediaciones a Villa Kleiver (a 800 mts ruta Nac 14) . Al notar el operativo cerrojo la camioneta abandonó la zona selvática y fue atrapado en el lugar un joven de 21 años junto a 4 bultos de gran tamaño. Supervisó el despliegue el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes.

Acorde al trabajo de Campo por parte División Toxicómania se contaron 99 panes cuyo pesaje  arrojó 76 kgs puestos a disposición de la Justicia Federal con asiento en Oberá.

En total, entre Montecarlo y Oberá, la Policía incautó un total de 127 kilos incluyendo dos vehículos secuestrados y hay dos detenidos.

El aforo total de lo incautado asciende a casi 4 millones de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas