Acusaron a David Copperfield de haber drogado y abuso sexualmente de una exmodelo

Según la exmodelo Brittney Lewis, los hechos sucedieron en 1988. En ese momento ella tenía 17 años y él ya era un mago consagrado, que hacía shows en las ciudades más importantes del mundo. Se conocieron en Japón y él la invitó a uno de sus espectáculos en Los Ángeles. Fue en un bar de esa ciudad, donde -asegura- ocurrió el abuso. Ella comenzó a sentirse mal, luego de ver que él agregaba un polvo en su trago y ambos terminaron en la habitación de su hotel.

«Recuerdo que me quitaban la ropa. Me besaba la cara y luego recuerdo cómo iba bajando por mi cuerpo con su cara hasta que, cuando llegó abajo, me desmayé por completo“, relató a la revista The Wrap. A la mañana siguiente, David Copperfield, entonces de 32 años, le dijo: “No te penetré“.

El mago, famoso por sus ilusiones como hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, negó la acusación en un comunicado que difundió en su Twitter. “Siempre escuchen y consideren todos los elementos con mucho cuidado, pero por favor, por el bien de todos, no se apresuren a juzgar“.

En 2007 Copperfield ya había recibido otra denuncia. La exreina de belleza Lacey Carroll lo acusó de agredirla sexualmente en su isla privada. Tras una investigación del FBI no se presentaron cargos y el caso se cerró. Lewis asegura que en ese momento acudió al FBI para contar su caso y «ayudar a otras mujeres».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas