El Soberbio: allanaron “aguantadero”, recuperaron objetos y detuvieron a “Josecito”

A raíz de un robo perpetrado en la jornada de este jueves, en la vivienda de un hombre de 79 años en el km 1004 de la ruta nacional 14, la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII indagó a fondo y atrapó al ladrón en una casa de “aguantadero” en El Soberbio donde además secuestraron todo los elementos sustraídos.
Los investigadores siguieron pistas, primeramente recuperaron dos cilindros de gas de 10 kgs, en una casa ubicada en inmediaciones del ilícito –la propietaria hizo entrega voluntaria y dio características físicas del vendedor-.
Con la información obtenida y otros datos, los efectivos realizaron un intenso rastrillaje que terminó en la localidad de El Soberbio -Paraje Guaviroba- donde allanaron una vivienda en la cual se escondía el autor identificado como José Jacinto O. (18), alias “Josecito”.
Asimismo en el aguantadero secuestraron: una guitarra criolla, una motosierra, una electrificadora de alambrado, un equipo de música, una cámara filmadora, una cámara fotográfica, una batería para video filmadora, un flash para cámara, dos decodificadores y una video casetera entre otros objetos.
Todo fue depositado en la comisaría seccional 1ª de San Vicente donde se instruye la causa para luego ser restituido. El ladrón fue alojado en la División Traslado de Detenidos a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas