Se viralizó en redes sociales una foto del presidente de EMSA «esperando el colectivo» para volver a Montecarlo

A semanas de haber asumido, Guillermo Aicheler asumió el compromiso de llevar a cabo una gestión «austera» al mando de Electricidad de Misiones, de la cual la foto parece ser ejemplo ilustrativo.

Austeridad y transparecia: esos fueron los pilares que le exigió el gobernador Hugo Passalacqua al nuevo presidente de EMSA el día de su asunción, el pasado 10 de diciembre.

Y el ex directivo de la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo Limitada parece haber acatado el compromiso a rajatabla: «Vine a trabajar como un ciudadano misionero que se ha comprometido con el gobernador en una causa que es bajar los costos de EMSA, pagar lo que se tiene que pagar nuestros empleados, que no sufran las consecuencias de la falta de pago y queden sin obra social y no podamos jubilar a la gente», comentó Guillermo Aicheler días atrás, en su visita a Misiones Online TV.

Tal es el esfuerzo, quen las últimas horas se viralizó en redes sociales una foto del presidente de EMSA esperando el colectivo en la terminal de Posadas para volver a su Montecarlo natal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas