Guaraní fue contundente en su tercera serie de amistosos

La Franja se midió con Sporting de Santo Pipó, último campeón de la Liga Posadeña, equipo al que tanto titulares como suplentes golearon sin paliativos: 5-0 y 4-0 para los de Villa Sarita.

Parece que esta pretemporada viene siendo más favorable para Guaraní: la Franja jugó ayer su tercera serie de amistosos de cara a los preparativos para la Reválida del Federal A.

El rival fue tal vez el más duro de los que enfrentó hasta el momento, ya que se trató ni más ni menos que del último campeón absoluto de la Liga Posadeña: Sporting de Santo Pipó.

A pesar de ello, los cotejos dejaron saldos más que positivos para los de Villa Sarita, que derrotaron con jerarquía a los pipoceños en los dos encuentros disputados.

En el primer turno, el equipo de «Pico» Salinas goleó 5 a 0 a la visita, con un Fileppi en gran forma que se despachó con un doblete. El resto de los tantos, estuvieron a cargo de Domínguez, Almirón y Gallelli.

Ese once «titular» estuvo conformado, además, por: Gola; Domínguez, Barzola, De Olivera, Kopp, Cañete, Fioravanti, Fileppi; Almirón, Gómez y Caballero.

Para el segundo encuentro cambiaron las piezas, pero no la intensidad. Los de «Pico» vapulearon 4 a 0 al equipo pipoceño, que se encuentra afinando el equipo para afrontar el Federal C.

Los once elegidos por el técnico franjeado fueron: Silvero; Ramos, Brizuela, Meza, Escobar; Ferreira, Cardozo, E.Galarza, H.Galarza; Gallelli y Da Silva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas