Tragedia en Brasil: Lorena y su hijo, los sobrevivientes, ya están en Misiones

los misioneros sobrevivientes del trágico accidente ocurrido en Pouso Redondo, estado de Santa Catarina, Brasil, ya volvieron a la provincia, gracias al trabajo del Consultado argentino en Florianópolis y al Gobierno de la provincia.
Tras ser trasladados en avión hasta a Chapecó, Lorena Lindstrom (42) y su hijo Lautaro Julián (6) fueron traídos desde dicha ciudad en una ambulancia de Salud Pública escoltada por móviles de la Policía de Misiones, bajo estrictos cuidados.
Las unidades sanitarias y policiales (de la Unidad Regional II) llegaron a Bernardo de Irigoyen pasadas las 16 y siguieron viaje hacia Posadas.
Así como en el país vecino, también durante el viaje un Gabinete Interdisciplinario de la Policía contiene a la mujer y a su hijo.
Por otra parte se estima que, aproximadamente a las 22, los restos de las personas fallecidas en esta tragedia estarán llegando a la zona de frontera, para luego continuar hasta la ciudad capital, también con el apoyo y la custodia de móviles policiales.
Carlos Luis «Flecha» Silva (55), su hija Nabila (7) y la amiga de la familia, Iris Alejandra Acosta (27) perdieron la vida cuando el coche Renault Mégane en el que viajaban hacia Camboriú fue aplastado por el container de un camión.
Flecha y su hija serán velados en el club Huracán. En esa institución el hombre supo descollar como arquero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas