Pronostican un fin de semana con lluvias y altas temperaturas en Misiones

Se prevé un fin de semana con lluvias y la temperatura máxima superaría los 30 grados en la  provincia. Jornadas con aumento térmico y probables chaparrones por la tarde para el sur y algo más importantes para el centro y norte donde podrán llegar en forma de tormentas aisladas; las precipitaciones sumarán 3 mm para el sur, 15 mm para el centro y norte.

Viernes

Zona Sur: Parcialmente nublado con chaparrones aislados. Mínima de 22º y máxima de 31grados C.

Zona Centro: Parcialmente nublado, con chaparrones y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 20º y máxima de 29 grados C.

Zona Norte: Parcialmente nublado con chaparrones y tormentas aisladas. 22-32

Informe: Jornada con aumento térmico y probables chaparrones por la tarde para el sur y algo más importantes para el centro y norte donde podrán llegar en forma de tormentas aisladas; las precipitaciones sumarán 3 mm para el sur, 15 mm para el centro y norte. El viento predominará del este con intensidad moderada. Las temperaturas continuarán cálidas. Las mínimas: 22ºc para el sur, 20ºc para el centro y hasta 22ºC para el norte. Las máximas: 31ºC para el sur, 29ºC para el centro y 32ºC para el norte.

 

Sábado

Zona Sur: Parcialmente nublado con chaparrones y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 24 grados y máxima de 34º.

Zona Centro: Parcialmente nublado, con chaparrones y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 22 grados y máxima de 31º.

Zona Norte: Parcialmente nublado con chaparrones aislados. Temperatura mínima de 23 grados y máxima de 34º.

Informe: Aire caluroso y húmedo prevalece en la región aumentando las temperaturas en toda la provincia y da lugar a la formación de nubes de lluvia; podrían producirse algunas tormentas  aisladas especialmente en zona sur y centro, la zona norte solo podrían experimentar chaparrones aislados por la tarde. Las lluvias: 12 mm para el sur, 15 mm para el centro y 5 mm para el norte. El viento predominará del este noreste con intensidad moderada. Las temperaturas estarán en ascenso. Las mínimas: 24ºc para el sur, 22ºc para el centro y 23ºc para el norte. Las máximas: 34ºC para el sur, 31ºC para el centro y 34ºC.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada

Domingo

Zona Sur: Nublado con lluvias y tormentas moderadas a fuertes. Temperatura mínima de 24 grados y máxima de 28º

Zona Centro: Parcialmente nublado, con chaparrones y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 20 grados y máxima de 29º.

Zona Norte: Parcialmente nublado con chaparrones y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 23 grados y máxima de 30º.

Informe: domingo lluvioso para el sur y centro con chaparrones para el norte, un sistema de baja presión causará lluvias que podrían generar complicaciones para los departamentos del sur provincial, habrá mejoras temporarias, las precipitaciones sumarán entre 30 y hasta 60 mm. El viento predominara del noreste con intensidad moderada y no se descartan algunas ráfagas fuertes junto con las lluvias. Las temperaturas en descenso, especialmente las máximas. Las mínimas: 24ºc para el sur, 20ºc para el centro y 23ºc para el norte. Las máximas: 28ºc para el sur, 29ºc para el centro y 30ºc para el norte.

Avisos: Advertencia por probables lluvias y tormentas fuertes para los departamentos del sur y centro de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas