Pratto se fue del entrenamiento y encendió las alarmas en River

El delantero de River tuvo que retirarse de la práctica de ayer por una molestia en la rodilla izquierda cuando jugaba para los suplentes ante la Reserva.

El delantero de River Lucas Pratto se retiró del entrenamiento de fútbol tras sufrir una molestia en la rodilla izquierda cuando jugaba para los suplentes en un partido ante la Reserva y se le realizarán estudios para constatar el grado de la lesión.

Según se informó, el futbolista debió abandonar el encuentro cuando se jugaban cinco minutos del primer tiempo y se le colocó hielo de inmediato en la zona afectada.

Pratto es uno de los refuerzos de River para la temporada venidera, todavía no debutó en el primer equipo, y en principio no iba a estar entre los titulares en el partido en el cual el elenco de Núñez visitará a Huracán el próximo domingo en el reinicio de la Superliga.

En tanto, en el parte médico que dio a conocer River se indicó «Lucas Pratto: molestia en rodilla izquierda» mientras que además Nicolás De la Cruz «se retiró de la práctica debido a una gastroenterocolitis».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas