Macri en Davos: «La Argentina entró en una nueva fase y pude cumplir un papel significativo»

El mandatario expuso ayer en la sesión plenaria del encuentro anual del Foro Económico Mundial, donde consideró que nuestro país «dejó atrás su experimento populista».

El presidente Mauricio Macri aseguró que, luego de «décadas de haber permanecido aislado del mundo», la Argentina entró en «una nueva fase» en la que puede cumplir «un papel significativo a nivel mundial», porque la economía fue «reorganizada» y permitió a la Nación «reencaminarse» y transitar «la vía del crecimiento inclusivo».

Fue esta mañana en la sesión plenaria del encuentro anual del Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza. En su discurso, el mandatario destacó los logros de su gobierno: habló de la economía y de la «inserción» en el mundo.

Además, el mandatario aseguró que la Argentina «dejó atrás su experimento populista», al tiempo que destacó el «consenso político en torno a una agenda de reforma».

El jefe de Estado también habló de la crisis de Venezuela y fue contundente: «No soy optimista, no es una democracia, los ciudadanos están sufriendo mucho y las cosas van de mal en peor».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas