Hugo Moyano: «Si voy preso, que mi celda esté al lado de la de Franco Macri»

Tras ser imputado en la causa por los barra de Independiente, el líder Camionero arremetió contra el jefe de Estado y lo responsabilizó del avance judicial contra los sindicatos. Dijo que ve a su hijo Facundo como «presidente de los argentinos».

El líder Camionero, Hugo Moyano, salió con los tapones de punta a pegarle al Gobierno por el avance judicial sobre los sindicatos y se refirió a las denuncias por corrupción en su contra: “Si voy preso, que mi celda está al lado de la de Franco Macri”.

“Si me quieren mandar en cana no me manden 500 tipos. Me llaman por teléfono, me tomo un taxi y voy a la comisaria”, señaló el líder sindical en declaraciones al canal Crónica.

Moyano criticó a los funcionarios del gobierno de Cambiemos porque “creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante”, y advirtió que “no se arrodillará ante nadie”.

Aseguró también que “nunca» lavo dinero en el club Independiente que preside desde 2014, y consideró que si hubiera cometido alguna irregularidad “no hubiera sido votado por el 90 por ciento de los socios” de la entidad de Avellaneda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas