Array

Fue a robar con su hijo de 4 años, la descubrieron y castigó al niño por no poder huir

Una madre de 18 años fue aprehendida por efectivos de la División 911 de Sáenz Peña cuando forzaba la reja de un kiosco. El local comercial se encuentra en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Intervino el personal de la División 911. Al momento del ilícito el niño, de 4 años, recibió golpes de la mujer porque no podía escapar. Sucedió en Chaco.

El pequeño niño debió ser hospitalizado debido a los golpes que ella le propinó porque no salió a correr cuando llegó la patrulla.

Alrededor de las 22 de este martes, una patrulla de la División 911 fue comisionada hasta el hospital “4 de Junio” por un supuesto. Al llegar observaron a un hombre, una joven y un niño que violentaban la reja de un kiosco que funciona en el nosocomio, que tiene acceso por calle 28.

Cuando llegaron los efectivos, el sujeto salió a correr y la joven intentó hacer lo mismo pero se detuvo por el niño. En ese momento comenzó a golpearlo, recriminándole por qué no se dio a la fuga.

Posteriormente, la joven fue detenida y el menor de edad trasladado hasta el área de pediatría del hospital 4 de Junio. Fue dado de alta en la mañana de este miércoles.

Se iniciaron actuaciones judiciales contra la detenida, en tanto el propietario del local realizó la denuncia al respecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas