Foz de Iguazú: ladrones se tirotean con la Policía luego de robarle la camioneta a una familia posadeña

Delincuentes que le habían robado la camioneta a una familia posadeña en Foz de Iguazú, Brasil, se tiroteó con la Policía Militar en su intento en llevar el vehículo a Paraguay. Uno de los criminales fue detenido en el Puente de la Amistad, el otro alcanzó a escapar. La pick up fue recuperada.
Todo sucedió el martes alrededor de las 23.30, cuando un abogado misionero y sus parientes salían del restaurante Sushi Hokkai, ubicado en la calle Marechal Deodoro da Fonseca, en pleno centro de la ciudad fronteriza con Puerto Iguazú. Allí fueron abordados por delincuentes, quienes a punta de pistola los despojaron de su Toyota Hilux AB 141 KQ.
Al enterarse del atraco, la PM empezó una persecución. Los ladrones fueron por la avenida Juscelino Kubitschek hacia el puente que conduce a Ciudad del Este, Paraguay. Cuando el rodado tomó la ruta BR 227, una patrulla se acercó. Cerca de la Aduana, los malvivientes abrieron fuego contra el móvil policial. Entonces empezó un tiroteo.
Pero el escape apenas se extendió por unos minutos más, ya que los delincuentes chocaron la Hilux en medio del puente y la abandonaron.
Uno de los criminales recibió un balazo en una pierna en medio del enfrentamiento y lo detuvieron. Fue identificado como Felipe Cristino Grapea. Se le incautó un revólver y dinero que le había sustraído a los posadeños. Su cómplice escapó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas