Crucero recibe a Sarmiento en Garupá por la ida de otra instancia de Copa Argentina

Se viene un nuevo desafío en Crucero y si bien el objetivo a corto plazo es pelear por el ascenso en el Federal A, la Copa Argentina muestra una oportunidad para el elenco misionero de seguir escalando posiciones en el certamen que tuvo a River como campeón en sus dos recientes ediciones. El rival ahora es nada menos que Sarmiento de Resistencia y el primer partido se juega en Misiones el sábado a las 21.

Antes de enfrentar al mejor equipo que ha tenido la fase regular del Federal A (Sarmiento) Crucero debió sortear a Sportivo Patria y lo hizo con relativa facilidad. Tras empatar en Formosa 2 a 2 en Santa Inés se impuso 3 a 0. Sarmiento en tanto debió pasar el clásico de Resistencia frente a Chaco For Ever y llega al duelo con el Colectivero con el envión de dejar afuera al clásico rival.

La ida se jugará el sábado a las 21 mientras que para la vuelta aún no hay fecha exacta pero podría ser entre el 6 y 7 de febrero. Cabe destacar que en caso de igualdad de puntos y goles la serie se define por penales pero en todas las instancias de copa el gol de visitante vale doble en caso de ser necesario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas