Continúa el dolor en el barrio Rocamora por la muerte de «Flecha» Silva

Con profundo dolor, Ignacio Ramírez habló en representación del barrio Rocamora y la zona de la Querencia de donde pertenecía Carlos Silva más conocido como «Flecha». El hombre de 55 años y su hija de 7 además de una amiga de su esposa perdieron la vida el martes por la tarde en un terrible accidente en Brasil cuando un acoplado de gran porte se cayó encima del auto en que viajaban. La esposa del hombre y su hijo de 6 años fueron dados de alta.

Ignacio Ramírez – Amigo de Carlos «Flecha» Silva – Canal 12

«Era una buena persona por sobre todas las cosas. Siempre colaborando con nosotros, con los vecinos. La verdad que es difícil hablar en este momento, todo el barrio está muy dolido», dijo Ramírez en un informe de Canal 12.

«El era fanático de Huracán, siempre con la barra de Rocamora y también nos acompañaba en la comparsa San Batuque que nos preparábamos para los carnavales pero ahora con esto decidimos no participar por lo dolimos que estamos», relató el hombre.

Casi con lo poco que le queda de voz y al borde de las lágrimas. reiteró con fuerza: «es un hermano, un amigo el que se fue. Toda la gente del barrio está muy dolida pero sabemos que de ahora en más nos va a acompañar desde otro lado y lo que queda es estar y acompañar a la familia».

Se recuperan los sobrevivientes

Los misioneros sobrevivientes de la Tragedia de Pouso Redondo fueron dados de alta, aunque siguen en el hospital de Río Do Sul (estado de Santa Catarina). Se trata de Lorena Alejandra Linstrom (42) y de su hijo Julián Silva (6). Ambos iban en un auto Renault Mégane junto con dos parientes y una amiga de la familia cuando el container de un camión aplastó al coche. Esto sucedió en el kilómetro 184 de la ruta BR470, el martes alrededor de las 17.

En el accidente perdieron la vida Carlos “Flecha” Díaz (55), su hija Nabila (7) y la amiga y compañera de trabajo de Lorena, Iris Alejandra Acosta (27).

“Ellos se estaban yendo a Camboriú de vacaciones. Estoy en permanente contacto con mi mamá y ella sabe todo lo que sucedió, sólo está un poco sedada. Me dijeron que tanto ella como mi hermanito físicamente están bien”, contó a Misiones Online Florencia Leiba, hija mayor de Lorena.

Lindstrom y Acosta eran compañeras de trabajo en el Centro de Convenciones. Por eso, la joven, que residía en el barrio Santa Helena de Garupá se había sumado con los Silva para vacacionar en la costa atlántica brasileña. Silva era empleado de Asuntos Barriales de la Municipalidad. En su momento fue arquero de Huracán, por lo que el ambiente futbolístico posadeño quedó muy golpeado por el episodio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas