Tragedia de la familia misionera en Brasil: cinco vehículos estuvieron involucrados en el letal accidente en Pouso Redondo

Cinco vehículos estuvieron involucrados en el accidente que le costó la vida a tres misioneros el martes a las 17 en el kilómetro 184 de la ruta BR 470, en la localidad brasileña de Pouso Redondo. La carretera estuvo cortada desde ese momento hasta las 22.30.
El lugar exacto donde perdieron la vida Carlos Luis «Flecha» Silva (55, ex arquero de Huracán y vecino de la chacra 82, conocido con el apodo de “Flecha”), su hija Nabila Alejandra (7) y una allegada llamada Iris Alejandra Acosta (27, domiciliada en el barrio Santa Helena de Garupá) es conocido como Serra da Santa.
La Policía Federal detalló que en el accidente intervinieron un camión Mercedes- Benz de Rio do Sul, cuyo conductor, D.B.Jr, de 38 años salió ileso, un camión VW de Nova Santa Rita, al mando M.R.C. (45), también ileso, una camioneta Fiat Strada de Ituporanga, guiado por J.L.C. (65), quien resultó con heridas leves, un camión Scania de Salete, comandado por I.B. (63), quien resultó con lastimaduras que no ponen en riesgo su vida, y el coche Renaul Mégane de los misioneros.
El auto de los Silva fue aplastado por el container del Scania. Pese al estado en el que quedó el Mégane, sobrevivieron la esposa Flecha, Alejandra Linstrom (42), y el otro hijo de la pareja, Julián (6). Ambos terminaron con lesiones menores y fueron atendidos en el hospital de la localidad de Río Do Sul.
La familia posadeña, del barrio La Querencia, iba hacia el Balneario Camboriú para pasar unos días de descanso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas