Tragedia en Brasil: a los sobrevivientes ya les informaron sobre las tres muertes y recibieron el alta

Los misioneros sobrevivientes de la Tragedia de Pouso Redondo fueron dados de alta, aunque siguen en el hospital de Río Do Sul (estado de Santa Catarina). Se trata de Lorena Alejandra Linstrom (42) y de su hijo Julián Silva (6). Ambos iban en un auto Renault Mégane junto con dos parientes y una amiga de la familia cuando el container de un camión aplastó al coche. Esto sucedió en el kilómetro 184 de la ruta BR470, el martes alrededor de las 17.
En el accidente perdieron la vida el esposo de Lorena, Carlos «Flecha» Díaz (55), su hija Nabila (7) y su amiga y compañera de trabajo Iris Alejandra Acosta (27).
«Ellos se estaban yendo a Camboriú de vacaciones. Estoy en permanente contacto con mi mamá y ella sabe todo lo que sucedió, sólo está un poco sedada. Me dijeron que tanto ella como mi hermanito físicamente están bien», contó a Misiones Online Florencia Leiba, hija mayor de Lorena.
Lindstrom y Acosta eran compañeras de trabajo en el Centro de Convenciones. Por eso, la joven, que residía en el barrio Santa Helena de Garupá se había sumado con los Silva para vacacionar en la costa atlántica brasileña.
«Yo estoy camino al lugar donde están ellos. Decidí viajar porque su regreso se va a demorar un poco por los trámites que tienen que hacer. Es una terrible tragedia para la familia. Desde ayer mucha gente se ha contactado con nosotros, pasa que Flecha era muy conocido», contó la joven de 25 años.
Díaz era empleado de Asuntos Barriales de la Municipalidad. En su momento fue arquero de Huracán, por lo que el ambiente futbolístico posadeño quedó muy golpeado por el episodio.
«Quiero agradecer a la gente del Consulado argentino en Florianópolis y a la senadora Maggie Solari por la ayuda que nos están dando en este difícil momento», remarcó Florencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas