Posadas y Encarnación acordaron trabajos en conjunto en materia de turismo

Integrantes de la Agencia Posadas Turismo se reunieron con la directora de Turismo de Encarnación, Mónica Benítez Benedetti, a los fines de establecer lazos de colaboración y cooperación entre ambas instituciones.

Durante el encuentro celebrado en la ciudad paraguaya, se comentó la estrategia que lleva adelante la municipalidad de la capital misionera para posicionarse como un centro de distribución y de destino, en cuya oferta se incluye al sur paraguayo.

Otras de las aristas que se trató fue el fortalecimiento del turismo de reuniones y de eventos, en donde se acordó la existencia de una comunicación fluida sobre distintas actividades que se desarrollen en ambas ciudades. Asimismo, se estableció la posibilidad de compartir capacitaciones para profundizar el trabajo en ambos lados del Río Paraná.

Por su parte, la funcionaria paraguaya aseguró que en la folletería figuran los planos urbanos de Posadas y de Encarnación para brindarles información útil a los visitantes. En tanto que el titular de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, sostuvo que “esta presentación oficial fue enriquecedora, debido a los lineamientos que pudimos acordar entre las partes, con la intención de unificar criterios que beneficien a los dos municipios”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas