Otro misionero involucrado en el pase de Bebelo Reynoso a Boca

Además de Andrés Cubas, cuyo 50% del pase fue adquirido por Talleres de Córdoba, el juvenil de Eldorado, Alejandro Maciel también entró en la operación.

 

Sabido es que Andrés Cubas, el misionero que pertenece a Boca y que ahora está en Defensa y Justicia,  se enteró por los medios que Talleres le compró el 50% del pase como parte de la operación por Bebelo Reynoso, la joya cordobesa que llega al equipo de Guillermo. Pero otro misionero también forma parte de la ingeniería que armó el presidente Daniel Angelici para que el volante opte por jugar en Boca Juniors por encima de Independiente, que también lo pretendía. Se trata de Alejandro Maciel, el eldoradense de 17 años que desde Boca pasó a Talleres como una apuesta, jugó varios partidos en la Reserva de la T y ya entrena con el plantel principal.

Maciel es un defensor categoría 97 y en Boca jugó en la Reserva dirigida por el Flaco Schiavi. Al no tener lugar en la Primera, fue cedido  préstamo a Talleres de Córdoba. En su nuevo equipo, se afirmó en la titularidad en la Reserva y fue campeón a mediados del año pasado, lo que obligó al DT Fran Darío Kudelka a subirlo a Primera.

Ahora, ante la novela de Emanuel “Bebelo” Reynoso, Talleres no sólo aprovechó para completar la compra del defensor Juan Cruz Komar, sino que además adquirió el 50% de la ficha del eldoradense que, junto a Andrés Cubas, son los dos misioneros que participan de la negociación para que el “famoso Bebelo”, juegue junto a Tevez y compañía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas