El colombiano Quintero es oficialmente jugador de River

Juan Fernando Quintero firmó su vínculo a préstamo hasta diciembre de 2018 y posó con la camiseta. Mientras tanto, el «Millonario» sigue activo en el mercado de pases y apuntó a un atacante de Nacional de Uruguay

El futbolista colombiano es oficialmente jugador de River. Esta tarde, el mediocampista ofensivo, de 25 años, firmó su vínculo con el «Millonario» a préstamo, con opción de compra, hasta diciembre de 2018, y luego posó con el presidente Rodolfo D’Onofrio y se prestó para las imágenes de rigor en el estadio Monumental.

Quintero luchará por un lugar en la rotación con Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández, las usinas de fútbol del elenco que conduce Marcelo Gallardo. El amigo del cantante Maluma es la tercera incorporación de River y se sumó al arquero Franco Armani y al atacante Lucas Pratto. Pero de acá a mañana a las 20, hora en el que se cierra el libro de pases, la «Banda» promete más movimiento. Además de la negociación en curso por Bruno Zuculini, volante tapón, de 25 años, que juega en el Hellas Verona de Italia, también evalúa la chance de sumar a un delantero tapado, proveniente de Uruguay.

Rodrigo Aguirre, de él se trata, promete continuar el affaire del «Muñeco» con los futbolistas uruguayos. Gallardo comenzó su carrera como DT en Nacional y varios de ellos le rindieron en River, como Carlos Sánchez, Rodrigo Mora o Marcelo Saracchi. Aguirre, de 23 años, viene de convertir 13 goles en el «Bolso», pero su ficha pertenece al Udinese italiano. Está en plena recuperación de una rotura de meniscos, sin embargo, la puesta a punto no le demandaría mucho tiempo.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas