Boca y una sorpresiva formación para jugar ante Colón el sábado en la reanudación de la Superliga

El «Mellizo» probó con un 4-2-3-1 de cara al reinicio de la Superliga. Y, en la delantera, Walter Bou le gana la pulseada a Ramón «Wanchope» Ábila.

Guillermo Barros Schelotto de a poco va diagramando el equipo que el sábado desde las 21.30 se medirá ante Colón de Santa Fe en el estadio La Bombonera en lo que será la reanudación de la Superliga.

El DT sorprendió por la pieza que podría utilizar en la delantera. Es que, Walter Bou le estaría ganando la pulseada a Ramón Ábila. El ex delantero de Gimnasia, de 24 años, siempre se mantuvo, con paciencia, a la sombra de Benedetto. Pero en este mercado de pases también se sumó «Wanchope» y la competencia se hizo más compleja. Pues bien, Guillermo Barros Schelotto lo ve en mejor forma futbolística y sería titular por la fecha 13 de la Superliga.

Por otro lado, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra (en calidad de testigo), que fueron protagonistas del escándalo con dos mujeres que los acusaron de violencia de género y abuso, formaron parte del equipo titular y, aunque la situación todavía no está resuelta en la Justicia, también jugarían contra el «Sabalero». En tanto, dos de los refuerzos, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, aguardarían entre los suplentes.

Así, Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Walter Bou, compondrían el primer 11 oficial de Boca en 2018.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas