Secretos sexuales de la macabra pareja que torturó a sus 13 hijos

La tía de los 13 chicos confinados contó detalles de la vida sexual de su hermana, quien tenía sexo con otros hombres con el consentimiento de su esposo.

La historia del encierro al que una pareja condenó durante años a sus 13 hijos conmovió a Estados Unidos. Luego de que una de las víctimas lograra escapar y advertir a la policía, comenzaron a saberse nuevos y aberrantes detalles, cargados todos de una enorme perversión.

Este lunes, una tía de los chicos reveló algunas extrañas conductas sexuales que tenían su pervertida hermana y su esposo, David TurpinTeresa Robinette, hermana de Louise, brindó una entrevista en la que no pudo disimular su bronca por la situación que vivieron los pibes torturados y, además, dio detalles sobre la vida sexual de su hermana.

Según contó, hace algunos años, le dijo que había conocido a un hombre a través de Internet, con el que pensaba tener relaciones sexuales, con el consentimiento de su esposo. “Para mí fue algo extraño, algo que nunca haría”, señaló. “Me dijo que ella y David se habían encontrado en Internet con un hombre de Huntsville, Alabama, que estaban camino a conocerlo, que ella iba a acostarse con él y que David estaba de acuerdo con eso”, detalló.

En ese momento, le respondió que si seguía con esa idea, iba a cometer un error, pero a Louise no le importó. Eso no fue todo. Lo que más llamó la atención de Teresa fue que, poco tiempo después, su hermana le contó que su esposo iba a llevarla a la misma habitación del hotel “para que pudiera dormir con ella en la misma cama”.

Por último, la mujer aseguró que, para ella, Louise y Turpin “están muertos”, pero manifestó su deseo de poder construir una relación con sus 13 sobrinos, que tienen entre 2 y 29 años.

El fin del calvario 
El depravado matrimonio fue apresado el 15 de este mes, luego de que uno de sus 13 hijos, una adolescente de 17 años, lograra escapar de su casa, donde estaban encerrados, y avisara a la policía. Rápidamente, efectivos se dirigieron hasta la vivienda, en California, donde procedieron a detener a los padres. Así, los chicos, encadenados y hambrientos, lograron recuperar su libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas