El Ministro de Gobierno anunció un aumento de sueldo para los policías de Misiones

Marcelo Pérez no precisó cuánto será el incremento en los haberes de la fuerza aunque aclaró que “será la primera institución que cobrará con aumento y después se acomodará a la administración pública”.

 

En declaraciones a un canal local, Pérez habló sobre el trabajo que vienen realizando con respeto al narcotráfico, la desafectación de efectivos que prestaban custodia en organismos y confirmó que a partir de este mes habrá un aumento para la policía de la provincia. Dijo que que si bien no se sabe de cuánto, la policía tendrá un aumento en su sueldo a partir de este mes: “va a ser la primera institución en cobrar con aumento y después se acomodará a la administración pública pero la primera sin duda será la Policía de la provincia”.

 

En cuanto al combate contra el narcotráfico, destacó el trabajo que realiza la policía de Misiones y aseguró que continuaran con el plan de trabajo que tienen hasta ahora: “va a seguir durante todo este año, la política de seguridad en materia del narcotráfico con resultados muy positivos, capacitando gente permanentemente para poder luchar con este flagelo”.

 

Por último, el ministro comentó que muchos efectivos dejarán de prestar custodia y volverán a trabajar en su función correspondiente: “Se está haciendo regresar a personal que estaba afectado a otros organismos para trabajar en la fuerza, necesitamos policías en la calle”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas