La Universidad de la Cuenca del Plata continúa ofreciendo descuentos y facilidades para inscribirse al ciclo 2018

La Universidad de la Cuenca del Plata continúa ofreciendo descuentos y facilidades para inscribirse al ciclo 2018

La casa de estudios, que celebra sus 25 años, ofrece diversas promociones para que puedas disfrutar sus numerosas propuestas académicas a cargo de los mejores profesionales y con tecnología de punta.

“Estudiar cambia tu vida”, reza el slogan, y sin dudas es así: elegir tu carrera es una de las decisiones más importantes que vas a tomar, y es tan importante como la universidad en la que vas a estudiar. Es por eso que la Universidad de la Cuenca del Plata te invita a conocer sus diferentes propuestas académicas, acompañadas cada una de ellas por la “Promo Aniversario: UCP 25 AÑOS” -vigente para quienes inicien su carrera de grado en el 2018-, y te abre las puertas de edificio propio equipado con tecnología de punta para que te sientas a gusto y emprendas el camino de tu vida profesional.

La UCP dará inicio a su cursillo de ingreso el lunes 5 de febrero, donde los nuevos estudiantes conocerán la normativa de la universidad, desarrollarán técnicas de estudio y harán nuevas amistades. El cursillo es nivelatorio, no eliminatorio. Luego, el cursado de la carrera elegida arrancará el lunes 5 de marzo 2018, con un régimen de cursado cuatrimestral, contando con receso de invierno y retomando actividades en el mes de agosto.

Elegí tu carrera y empezá a cursarla en 2018

  • NUEVA CARRERA: Lic. en Fonoaudiología (aprovechá el 60% de descuento en el valor de la matrícula hasta el 31 de enero inclusive). Como graduado estarás capacitado para realizar diagnóstico y tratamiento fonoaudiológico de las alteraciones de la voz, el lenguaje, la audición y fonoestomatología en todos los grupos etarios, como así también aplicar nuevas tecnologías para la recuperación y rehabilitación de la comunicación, desempeñándose en ámbitos públicos y privados; elaborando planes, tomando decisiones y colaborando con equipos interdisciplinarios. Además de contar con preparación para asesorar y ejecutar dictámenes, arbitrajes y peritajes fonoaudiológicos (laborales y judiciales) en diferentes áreas de incumbencia, entre otras. La carrera tiene una duración de cuatro años y medio, con 42 materias, incluyendo la Práctica Profesional y el taller de elaboración del Trabajo Integrador Final (TFI).
  • NUEVA CARRERA: Lic. en Criminalística (aprovechá el 50% de descuento en el valor de la matrícula hasta el 28 de febrero inclusive). Como graduado estarás capacitado para planificar, desarrollar y ejecutar pericias judiciales, extrajudiciales; realizar consultorías técnicas y asesoramiento, relativas al campo de la criminalística, a entidades públicas y privadas. Como así también abordar problemas relacionados a la criminalística, contribuyendo con sus intervenciones a la resolución de los diversos requerimientos, interrogantes y puntos de pericia que surjan en el aspecto administrativo y/o judicial; elaborar informes periciales de acuerdo con las normas vigentes en el sistema judicial y/o administrativo, en respuestas a los problemas periciales en que interviene. El profesional egresado de esta carrera de grado puede desempeñarse como investigador, de modo preliminar en los hechos presuntamente delictuosos; en la búsqueda y detección de la evidencia, fijación del lugar, levantamientos y preservación de material de análisis de la evidencia. La carrera tiene una duración de cuatro años, con 38 materias incluyendo la Práctica Profesional y el taller de elaboración del Trabajo Integrador Final (TFI). El inicio de cursado de la misma será en el mes de marzo 2018.
  • Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia en la UCP (aprovechá el 50% de descuento en el valor de la matrícula hasta el 31 de enero inclusive). Como egresado/a podrás realizar estudios, programación, desarrollo, supervisión y producciones en cualquiera de sus modalidades, que posibiliten comunicar visualmente información de hechos, ideas y valores útiles al hombre, en términos de forma expresiva, con condicionantes funcionales, tecnológicos y estéticos de producción. Gestionar estratégicamente proyectos del campo de la comunicación visual, en sus distintas etapas de elaboración, ejecución y evaluación. Autogestionar actividades de promoción y el desarrollo de emprendimientos para generar fuentes de trabajo alternativas relacionadas con diseño gráfico y multimedia en el ámbito público y privado. La carrera tiene una duración de cuatro años, conteniendo 34 materias entre las cuales se incluyen la Práctica Profesional y el Taller de Elaboración del Trabajo Final.
  • Lic. en Psicopedagogía en la UCP (aprovechá el 30% de descuento en el valor de la matrícula hasta el 31 de enero inclusive). Como graduado estarás capacitado para promover e intervenir en procesos de aprendizajes desde una visión multidimensional del sujeto en los diferentes ámbitos de desarrollo profesional, realizar diagnósticos y tratamientos psicopedagógicos de sujetos en situaciones de aprendizaje aplicando las diferentes técnicas de evaluación y diagnóstico, definiendo estrategias de intervención apropiadas a casos: individuales, grupales, institucionales y/o comunitarios. Evaluará los procesos de intervención llevados a cabo en los ámbitos de incumbencia profesional: de educación, de salud y socio-comunitario, integrando y participando en equipos interdisciplinarios, en los diferentes ámbitos de actuación profesional; entre otras. La carrera tiene una duración de cuatro años, con 35 materias incluyendo la Práctica Profesional y el taller de elaboración del Trabajo Integrador Final (TFI). El TFI es el resultado del desarrollo de la práctica profesional que se desarrolla en los ámbitos que te permitirán conocer diversos campos laborales de la profesión: jurídico (espacios vinculados a la Policía o Servicio Penitenciario), institucional (en espacios de educación formal, como ser escuelas, colegios, jardines maternales, etc.); clínico (en hospitales, clínicas, centros de atención públicos y consultorios particulares) y comunitario (en centros de atención, ONG, agrupaciones barriales, instituciones públicas, etc.).
  • Lic. en Nutrición en la UCP (aprovechá el 30% de descuento en el valor de la matrícula hasta el 31 de enero inclusive). Como egresado/a podrás actuar individualmente o como integrante de un equipo, cumpliendo funciones sanitario- asistenciales de educación, administración, organización, investigación, asesoría, y consultoría tanto en instituciones públicas como privadas; teniendo en cuenta las necesidades y prioridades del país y de la región; sin descuidar la actitud permanente de compromiso social y ético. Asimismo, podrás actuar en la elaboración de diagnósticos y de planes de nutrición; intervenir en la elaboración de esquemas alimentarios para individuos y grupos sanos, así como también de regímenes dietoterápicos para individuos enfermos, previo diagnóstico y/o prescripción médica, entre otras. La carrera tiene una duración de 4 años y medio con un contenido de 37 materias incluyendo la Práctica Profesional Supervisada en los ámbitos clínico (en hospitales, clínicas y consultorios particulares) y comunitario (en programas impulsados por Ministerios, ONG y asociaciones civiles).
  • Abogacía en la UCP (aprovechá el 30% de descuento en el valor de la matrícula hasta el 31 de enero inclusive). Como abogado/a estarás preparado para resolver el abordaje integral de las cuestiones jurídicas, en ámbitos públicos y privados, asimismo en el uso de los medios alternativos de resolución de conflictos. Con preparación para la complejidad multidimensional del derecho y cultura, la inserción en el trabajo cooperativo, el pensamiento y el análisis estratégico. La carrera tiene una duración de cinco años y cuenta con 49 materias incluyendo la Práctica Profesional. Se otorga un título intermedio de procurador. El staff docente se encuentra integrado por prestigiosos juristas locales, que te permitirán conocer a través del análisis de casos, la realidad jurídica de la región, profundizando sobre ejes vinculados a nuestra región de frontera y sus problemáticas. Durante el último año de carrera realizarás prácticas profesionales supervisadas en organismos públicos y estudios jurídicos de primera línea, donde pondrás en práctica todo el conocimiento adquirido durante el trayecto académico.
  • Lic. en Psicología en la UCP (aprovechá el 30% de descuento en el valor de la matrícula hasta el 31 de enero inclusive). Como egresado/a podrás prescribir y realizar intervenciones de orientación, asesoramiento e implementación de técnicas específicas psicológicas tendientes a la promoción, recuperación y rehabilitación de la salud, a la prevención de sus alteraciones y la provisión de los cuidados paliativos. Prescribir y realizar acciones de evaluación, diagnóstico, pronóstico, tratamiento, seguimiento, recuperación y rehabilitación psicológica en los abordajes: individual, grupal, de pareja, familia, instituciones, organizaciones y en lo social-comunitario. La carrera tiene una duración de cinco años, conteniendo 35 materias entre las cuales se incluyen la Práctica Profesional anual en ámbito clínico enfoque psicoanalítico o psicoterapia (clínicas, hospitales, centros de atención, etc.) y práctica cuatrimestral por orientación en el ámbito seleccionado por el estudiante: psicología laboral (en áreas de recursos humanos de empresas e instituciones locales), psicología comunitaria (en barrios, ONG, agrupaciones); psicología jurídica (en ámbitos vinculados a las fuerzas y justicia provincial), y psicología educacional (en instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de posadas); y para culminar el trayecto formativo se presente el Trabajo Final Integrado.
  • Contador Público en la UCP (aprovechá el 30% de descuento en el valor de la matrícula hasta el 31 de enero inclusive). El graduado tendrá conocimiento, actitudes y habilidades para participará en la definición de misiones, objetivos y políticas de las organizaciones para la toma de decisiones en materia contable, intervenir en el diseño implementación y dirección de sistemas de registración permitiendo la toma de decisiones. Intervenir en la preparación y administración de presupuestos, diseñar e implementar sistemas de información, control de gestión y auditoría operativa utilizando tecnologías de la información. Integrar equipos interdisciplinarios, actuar como perito, administrador, interventor o árbitro en el ámbito judicial.
    La carrera tiene una duración de cuatro años y medio, conteniendo 40 materias entre las cuales se incluyen la Práctica Profesional a desarrollarse en empresas y sectores contables, de finanzas y administrativos de instituciones públicas del medio.

Continuá formándote con esta nueva propuesta académica que se suma a la UCP, un trayecto de formación complementario para egresados de carreras de cuatro años de duración o con una carga horaria mínima de 2.600 horas reloj: Profesorado Universitario. La misma cuenta con Resolución N° 2953/17 del Ministerio Nacional de Educación y Deportes, y se encuentra integrada por 14 asignaturas, con una duración de dos años, y está destinada a todos aquellos profesionales interesados en desempeñarse como Profesor Universitario en su disciplina de base. El trayecto formativo cuenta con un 30% de descuento en el valor de la matrícula hasta el 31 de enero inclusive.

Si tenés consultas, contactá al establecimiento educativo al e-mail ingresoposadas@ucp.edu.ar, WhatsApp (0379) 154045283 o al tel.:0376/4424700. También podés visitar la universidad en Barrufaldi 2364, de la ciudad de Posadas, Misiones.

Acerca de la Universidad de la Cuenca del Plata

La UCP nació en la ciudad de Corrientes capital en 1993 y abrió sus puertas en Posadas en el año 2002. Hoy cuenta también con las sedes regionales de Formosa y Chaco, y en el interior de Corrientes y Santa Fe.

Desde sus inicios, la UCP puso en relevancia la excelencia académica y la formación de recursos humanos comprometidos con cuestiones sociales, éticos y capaces de generar cambios positivos; en otras palabras, jóvenes líderes.

En contrapartida, la UCP a través de sus políticas académicas impulsa y ofrece a su alumnado realizar intercambios académicos con universidades del mundo, a participar de programas de becas de investigación y extensión universitaria, a realizar sus prácticas profesionales en importantes empresas e instituciones locales; poniendo en valor el trato personalizado que reciben por parte del cuerpo docente y no docente a lo largo de su experiencia universitaria.

La UCP además ofrece actividades deportivas y culturales sin costo a sus estudiantes a través de su programa de Bienestar Estudiantil con el fin de promover la creatividad, espirito participativo de trabajo en equipo fuera también fuera de las aulas.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE