Continúan las lluvias hasta fin de mes: febrero comenzaría con buen tiempo

Según informó la Dirección General de Alerta Temprana el mal tiempo continuaría hasta el 30 de enero, con lluvias, tormentas y humedad, pero las buenas noticias llegan en febrero donde comenzar a mejorar el tiempo en Misiones, tendríamos sol a pleno y temperaturas acorde a la época con baja humedad.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta para la zonas de Corrientes, Chaco y Misiones, se espera que en las próximas horas estas tormentas se intensifiquen y se extiendan pudiendo ser algunas de ellas fuertes o severas, estando acompañadas principalmente de abundante caída de agua, granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios.

El miércoles continuará nublado con lluvias y tormentas, con mínima  de 24 y máxima de 29. Persiste el clima cálido con nubosidad variable en toda la provincia y lluvias moderadas a fuertes para el sur, chaparrones para el centro y tormentas aisladas por la tarde para el norte. Las lluvias sumarán entre 20 y 35 mm, siendo más importantes para el sur provincial. El viento prevalecerá del norte con intensidad moderada. Temperaturas mínimas: 24ºC para el sur, 22ºC para el centro y 23ºC para el norte. Las máximas estimadas son: 29ºC para el sur, 27ºC para el centro y hasta 29ºC para el norte provincial.

Avisos: Advertencia por probables lluvias y tormentas fuertes para los departamentos del sur de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas