El Complejo Paranay te espera para pasar días de verano en El Alcázar

El Complejo Paranay comenzó su temporada de verano en noviembre de 2017 y se extenderá hasta Semana Santa. Cuenta con canchas de paddle, futbol y vóley, mesa de pool y ping pong, pileta para grandes y chicos, solárium y espacios de sombra. A pocos metros del camping se abre paso el arroyo Paranay, un lugar ideal para pescar o navegar. Además, disponen de servicio de proveeduría y restaurante. Zona común con wifi, quinchos con mesas y parrilla, espacio para acampes, cabañas diferenciadas y en algunos casos servicio de desayuno. Se encuentra ubicado en el centro de la provincia de Misiones por ruta 12, Kilómetro 1503 de la localidad de El Alcázar.

Tarifas para pasar el día:

Entradas mayores $100.-
Entradas menores (6 a 12 años) $80
Quincho con mesa y parrilla $100.-
El auto no paga.

Los precios de las opciones para campamento son:

DORMIS: son quinchos con un entrepiso en la parte superior donde se colocan los colchones (no incluye, tienen que traerlos), tienen ventanas cerradas únicamente con tela mosquera. En la parte de abajo tienen la parrilla, pileta lavatorio y mesa con bancos. Hay que hacer reserva con anticipación.
El precio del Dormis es de $230 por día más las entradas de las personas. (Ingreso a partir de las 11:00 hs. salida antes de las 10:00 hs).

CARPAS: no se realiza reserva anticipada de quinchos, depende de la disponibilidad el día de su llegada. No se puede realizar campamento sin utilizar un quincho.
Por día se abona:
Entrada mayores: $100 por día.
Entrada menores (de 6 a 12 años) $80 por día
Por Carpa: $50 por día.
Quincho: $100 por día.
Casa rodante: $50 + quincho y entradas diarias. Adicionales si cuenta con freezer, heladera, aire acondicionado u otro electrodoméstico.
El auto no paga.

En el complejo cuentan con 2 tipos de cabañas diferenciadas por sus servicios incluidos y la ubicación de las mismas:

Cabañas Completas de un dormitorio: estas cabañas están ubicadas en el centro del complejo frente a la recepción y el restaurante. Tienen un dormitorio en un entrepiso superior con un somier matrimonial, en el living tiene una cama marinera para 2 personas más. Tienen cocina comedor equipada con heladera, cocina y vajilla, pava eléctrica y horno microondas. Incluyen ropa de cama y toallas, servicio de desayuno seco servido en la cabaña. TV. por cable, Termo tanque eléctrico, secador de pelo. Aire acondicionado. Algunas cabañas tienen galería con parrilla, las que no disponen tienen un quincho del complejo a su disposición cuando desean.
Precio para 2 personas $1150, para 4 personas $1500 y para 5 personas $1650 por día.

Cabaña Completa de dos dormitorios. Ubicada a metros de la recepción y el restaurante. Tiene cocina comedor equipada con heladera, cocina, vajilla, pava eléctrica y horno microondas. Incluye ropa de cama y toallas, servicio de desayuno seco en la cabaña, TV. por cable, Termo tanque eléctrico. Baño privado, secador de pelo. Habitación matrimonial con somier, ventilador de techo y aire acondicionado frío. Habitación cuádruple con 2 camas individuales y 1 cama marinera, ventilador de techo y aire acondicionado frío/calor. Galería con parrilla y garaje para un automóvil.

El precio para 4 personas es $1700 y para 6 personas $1950 por día.

Cabañas Rústicas: son tres cabañas de dos plantas ubicadas en un mismo bloque, se ubican a unos 100 mt de la recepción y del restaurante. Están frente a las canchas de vóley y de fútbol.
Estas cabañas tienen una habitación en un piso superior con aire acondicionado y ventilador de techo, cuentan con una cama matrimonial y camas cuchetas. No incluyen ropa de cama, toallas y frazadas. En la planta baja tienen la cocina completa con heladera, cocina, vajilla y pava eléctrica. TV por cable. Baño privado. Galería con parrilla. No incluyen desayuno. No tienen calefacción.
Precio para 4 personas $1100, 6 personas $1300 por día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas