El colombiano Quintero se realizó la revisación médica en River

El volante ofensivo pasó en la mañana de hoy los estudios médicos correspondientes para poder firmar su contrato por un año con el Millonario.

Esta mañana, el volante colombiano Juan Fernando Quintero, de 25 años, se realizó la revisación médica para poder incorporarse a River Plate y en las próximas horas firmará su contrato.

“Realicé una pretemporada y físicamente estoy muy bien, solo estuve parado tres días”, afirmó sobre su condición a pocos días de reanudarse la Superliga. Y añadió que “espero hablar pronto con Gallardo”.

El jugador colombiano jugó 13 partidos con su selección y formó parte del Mundial de Brasil 2014, certamen en el que convirtió un gol. Además, con el Sub 20 de su país fue la gran figura en el Sudamericano 2013 que se jugó en Argentina (en las provincias de San Juan y Mendoza).

En Europa jugó en el Pescara de Italia y en el Porto de Portugal, y arribó a River proveniente de Independiente de Medellín, ciudad de donde es oriundo, por un préstamo anual a cambio de 300.000 dólares. En tanto que la opción de compra se fijó en 3.500.000 por el 50 por ciento de su pase.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas