Ahora Instagram stories permite usar GIFs animados

Ahora Instagram stories permite usar GIFs animados

Mientras muchos esperamos ANSIOSOS la opción de fuentes en las Stories de Instagram, la red social implementó otra novedad: ¡GIFs! Acá, la prueba que hicimos en TN Tecno para ver todo lo que se puede hacer (y obvio, lo subimos a Twitter porque las Stories no se pueden embeber en la nota).

Para usar los GIFs, que son de GIPHY como en otras redes sociales, hay que crear una historia y después entrar a la opción de stickers. Ahí, además de Ubicación, temperatura, hora, selfie, Hashtag y Encuesta veremos GIF (en formato GIF). Allí veremos algunas opciones, aunque también podremos buscar el GIF adecuado para la historia que compartamos con el mundo… o nuestros seguidores.

Sí, la opción no es nada original y ya existía, por ejemplo, en Snapchat. Instagram además anunció que en breve las imágenes que se comparten en Stories podrán ser de cualquier tamaño. Eso incluye, por ejemplo, poder usar imágenes horizontales. No hay fecha confirmada pero sería “en las próximas semanas”, según informó la compañía.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE