Verano trágico: murieron los cinco integrantes de una familia tras un choque frontal en Buenos Aires

Ocurrió en la ruta 9, cerca de San Pedro cuando el clan conformado por una pareja y sus tres hijos, iba rumbo a Rosario.

Una pareja y sus tres hijos menores de edad murieron en proximidades la ciudad bonaerense de San Pedro tras chocar de frente con un camión cuyo conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió anoche, a la altura del kilómetro 177 de la ruta nacional N° 9, cuando la camioneta Ford EcoSport en la que circulaba la familia en dirección a Rosario despistó imprevistamente y atravesó el carril contrario, donde chocó de frente con un camión Mercedes Benz.

Las víctimas, oriundas de la localidad bonaerense de General Rodríguez, fueron identificadas como Santiago Alfonso (36), María Rita Gómez (32), y sus hijos Leonardo (4), Priscila (11) y Melina (13).

Mientras tanto el chofer del camión Mercedes Benz 1725 dominio IBH 531, fue identificado como Héctor Hernán Robledo (41), oriundo de Godoy, Santa Fé, no sufrió lesiones.

Intervinieron en el hecho Bomberos Voluntarios de San Pedro y Gobernador Castro, Policía de San Pedro, Policía Científica y la Fiscalía N° 5, a cargo de Marcelo Manso.

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas