Verano en Brasil: las lluvias no dan tregua en Santa Catarina y continuarán durante toda la semana

Si bien la región se recupera tras las fatídicas jornadas de inundaciones, las precipitaciones continuarán acompañando en menor medida a los turistas en Camboriú y Florianópolis.

De a poco, las localidades de Santa Catarina que fueron duramente afectadas por las lluvias días atrás recuperan la calma. No obstante, las secuelas tras las duras jornadas de inundaciones que dejaron tres muertos entre Camboriú y Florianópolis siguen apareciendo: algunas playas todavía amanecen llenas de basura y no es inusual que la marea acerque el cadáver de algún que otro animal.

A ese prospecto, se le suma que el pronóstico de lluvias continúa amenazando a toda la región comprendida entre los dos reconocidos balnearios.

Es cierto: no será en gran intensidad, aunque sin dudas afectará los planes de aquellos turistas que viajaron soñando con un verano a puro sol y playa. Así, desde hoy y hasta el lunes siguiente el servicio meteorológico indica que los días se caracterizarán por venir acompañados con golpes de lluvia y chubascos espontáneos y de corta duración.

Las precipitaciones más fuertes llegarán entre el miércoles y el viernes, y estarán acompañadas por altas temperaturas e índices elevados de humedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas