Tenían cocaína oculta en el freezer: hay tres detenidos

En medio de un imponente operativo la UR-V capturó a los tres involucrados que son miembros de una familia que tuvieron en vilo al Barrio Rivera del Paraná tras un descomunal hecho de desorden y aparentemente amenazas con arma de fuego. Hoy efectivos de la Comisaria Seccional Primera allanaron su domicilio y encontraron la droga.

Todo se originó ayer a las 16 hs, sobre calle Chubut donde la Policía intervino a raíz del llamado de vecinos quienes se mostraron atemorizados por los integrantes de una familia que, a bordo de un auto Chevrolet Corsa, impactaron contra los muros de dos casas y un Fiat Palio. Aparentemente la situación no culminó con el choque sino que además uno de los ocupantes del rodado fuera de control, bajó y habría exhibido un arma de fuego.

Los uniformados detuvieron preventivamente a una mujer de 33 años, su hijo de 19 y a Claudio B. (39) quien supuestamente era el que empuñaba el arma y fue aprehendido tras ocultarse entre malezas de la zona.

DROGA EN LA CASA
Hasta las últimas horas de ayer, el hombre de 39 años su concubina y el hijo de ambos, estaban detenidos por daño y abuso de armas. Sin embargo se detecto dentro del freezer de una heladera 41 envoltorios de pasta base lo que se presume que se trataria de una sustancia narcotica, solicitando la intervencion de la Division de Toxicomanía el cual a la prueba de campo arrojo que se trataba de (clorohidrato de cocaína) pesando un total 46 gramos, como asi tambien en el dormitorio se halló una balanza de precisión y casi mil pesos en monedas de 50 centavos ; de 1 peso, de 1 real y guaraníes dandose intervencion por este hecho al Juzgado Federal de Eldorado, quien dispuso el secuestro de la sustancia dinero y balanza hallada. En tanto ordeno la detencion Claudio B. «El Gordo» (39) por tenencia de estupefacientes con fines de comercializacion.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas