Ritual satánico en Brasil: detienen a un quinto sospechoso y sigue la búsqueda de un misionero

Pablo Ademir Norbert da Silva estaba prófugo y es apuntado por la investigación como socio del hombre que habría encargado el ritual que terminó con la muerte de dos niños. Continúa la búsqueda de Jorge Adrián Alves, el misionero que haría participado.

 

Otro sospechoso en la muerte de dos niños en un ritual en Novo Hamburgo fue detenido en la playa Quintão en la costa norte de la RS, el sábado por la tarde (21), de acuerdo con el delegado principal del caso, Rogério Baggio Berbicz.

Paulo Ademir Norbert da Silva, que era considerado prófugo, es socio de Jair da Silva, el hombre que habría encargado el ritual. Paulo es el quinto prisionero de este caso, y dos hombres siguen profugos  .

El líder del templo investigado, Silvio Fernandes Rodrigues, es apuntado como autor del supuesto ritual, y está preso desde el 27 de diciembre.

También están presos dos empresarios, que habrían contratado el ritual, y un ayudante de uno de ellos.

La investigación comenzó después de que los cuerpos se encontraron en bolsas de plástico en un matorral en la ciudad de Novo Hamburgo, en el Valle dos Sinos. Después del primer descubrimiento, más partes fueron encontradas, a unos 500 metros del primer lugar. Las cabezas de las víctimas aún no han sido localizadas.

El caso

Los cuerpos de los niños fueron encontrados en septiembre de 2017 a orillas de una calle en Novo Hamburgo. Los exámenes de ADN indican que son hermanos por parte de madre, un niño de 8 años, y una niña de 12. La pericia apuntó además que uno de los niños había ingerido una gran cantidad de alcohol, 14 veces mayor que el nivel de embriaguez. Otras pericias todavía se esperan.

El 27 de diciembre fue detenido el líder del templo satánico , designado como responsable para el ritual, y otros dos hombres, y en enero fue detenido el cuarto sospechoso. La policía cree que dos empresarios pagaron 25.000 reales por un ritual de prosperidad en el que los niños habían sido muertos.

Los cráneos de los niños aún no han sido localizados, y su identidad aún no ha sido determinada. La policía también aguarda el retorno sobre pedidos de quiebra de secreto telefónico en los aparatos incautados con los presos.

Los vecinos del templo niegan que hubiera sacrificio de animales o de personas durante los rituales, así como la esposa del líder. Las cuatro personas ya presas niegan que se conozcan y que hayan participado en el ritual.

Presos

Silvio Fernandes Rodrigues, líder del templo y apuntado como autor del ritual;

Jair da Silva, socio que encomendó el ritual;

Andrei Jorge da Silva, uno de los hijos de Jair;

Márcio Miranda Brustolin, el séptimo integrante del ritual. Según el delegado, son necesarias siete personas.

Paulo Ademir Norbert da Silva, otro socio del ramo inmobiliario.

 

Buscados

Jorge Adrian Alves, argentino que habría hecho el cambio del camión robado por los niños en el país vecino;

Anderson da Silva, otro hijo del socio que encomendó el ritual. (Jornal NH).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas