Montecarlo recibió hoy al turista número mil en la casilla de informes

Con obsequios regionales, el municipio recibió a a la familia Arroyo, procedente de Tierra del Fuego, visitaba la provincia por primera vez.

En la lluviosa mañana de este lunes 22 de enero, la reciente inaugurada casilla de informes turísticos emplazada en la rotonda de Montecarlo, recibió al turista número mil, que resultó ser la familia Arroyo procedente de Tierra del Fuego. Dicha familia que llegó a Misiones por primera vez, y recibió obsequios con productos regionales por parte del intendente Jorge Lovato y su gabinete. Afirman que el movimiento turístico en la localidad es muy bueno.

Al respecto y en diálogo con Misiones Online, el director de Turismo de Montecarlo, Jorge Leiva, manifestó que “en lo que va del mes de enero tuvimos el agrado de recibir hoy al turista mil, haciendo entrega de un presente con productos regionales a la familia Arroyo, procedentes de Tierra del Fuego”.

Para la entrega del presente que tomó por sorpresa a esta familia, estuvieron presentes el intendente Jorge Lovato; el secretario de Seguridad Urbana Turismo y Desarrollo Productivo, Carlos Pelinski; el director de Turismo Jorge Leiva y la coordinadora del área Pamela Sena.

Con gran alegría por la sorpresa, la familia Arroyo señaló que viajaron para conocer la provincia de Misiones y sus Cataratas, y pararon en la casilla de informes de Montecarlo en busca de información de los atractivos de la tierra colorada. “Además se mostraron muy interesados en conocer nuestro municipio”, indicó Leiva.

Desde la Dirección de Turismo detallaron que en esta temporada en particular están atendiendo por primera vez en las nuevas instalaciones de la Oficina del Centro de Atención al Turista, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 12 a escasos metros de la rotonda de la localidad, “donde contamos con estacionamiento amplio para que el turista pueda acceder de manera segura hasta el lugar; con las instalaciones adecuadas y toda la información para atender de la mejor manera a nuestros visitantes”, aseguraron.

En la misma línea, detallaron que este lunes, al igual que durante todo el mes de enero, vienen recibiendo turistas de distintas partes de la República Argentina, principalmente de las provincias de Chaco, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, Tierra del Fuego y también de Brasil.

Por otra parte, manifestaron que la ocupación es buena en la Capital Nacional de la Orquídea y el movimiento turístico en los principales atractivos fue muy bueno en general. “Registrando más de 300 personas que pasaron por el Parque Juan Vortisch, donde se encuentra el Laberinto Vegetal. Con muchas visitas también en el Aquarium Parque Temático y en el Zoo Bal Park, que ha recibido más de 2.200 personas. Y el Complejo Turístico Integral Loma Alta y el Orquideario Catasetum, que también han tenido cientos de visitas”, expresaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas